FIEBRE ATLÉTICA

El pasado domingo 18 de Marzo,León acogió la décima edición de su Media Maratón,  cita que va calando cada vez más entre nosotros, como un evento deportivo tradicional en la ciudad.

Más de 5.000 atletas (profesionales y populares), se echaron a la calle para completar un recorrido modificado, variación que gustó a la mayoría de los participantes.

Dignos de admirar aquellos hombres y mujeres que -con una edad ya avanzada-,aceptaron el desafío y lo lograron.Enorme aplauso para ellos. Resultaba curioso también,ver alguno ataviado con la bandera de España en pleno esfuerzo, y hasta otro corriendo,a la vez que empujaba el carrito de su niña pequeña.Coordinación a prueba de bomba.

Cabe destacar igualmente, el carácter cercano y noble de todos;varios de ellos/as, te agradecían sinceramente las voces de ánimo, cuando pasaban cerca de ti.

En la Categoría Absoluta Masculina resultó vencedor Sergio Sánchez (1:09:03), por delante de Habib Zahraoui y Alejandro Martínez. Talento natural el de este leonés que -posiblemente-, nos sorprenda con nuevos retos en un futuro cercano.La Categoría Femenina registró el triunfo de Mónica Gutiérrez (1:17:20), por delante de Laura Sánchez y Menchu Llamazares.

¡Os espera 2019!.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s