BROCHE DE ORO

Los días 9 y 10 de Diciembre,León albergó el cuarto Memorial Ángel Fernández Córdoba de Gimnasia Rítmica.Evento de primer nivel deportivo, que trajo a nuestra urbe,competidoras como Durunda,Staniouta,Halkina,Mazur y una junior italiana, que dejó boquiabiertos a muchos,Alexandra Aguirgiuculese.

Aunque se las nombrase menos, muy valorable y necesaria la presencia de todos esos conjuntos, asociaciones y atletas a título individual, que viajaron para darle su merecida despedida a la protagonista del acto. Chapeau por venir.

Sin embargo, una estrella en el firmamento debía brillar por encima de las demás, era su momento y lugar. Seguro que os suena su nombre,Carolina Rodríguez Ballesteros.Difícil escribir más cosas sobre esta mujer, que representa algo único en el deporte de alto nivel.Disputar unos Juegos Olímpicos con 30 años (terceros), cuando miras a su alrededor, y ves auténticas crías que no cumplen 20 pues…….. Para quitarse el sombrero!. Más de 2.500 almas le arropaban esta fecha tan especial en un Palacio de los Deportes con muy buen aspecto. Nada fallaba: Música, ambiente, amigas/os,padres,empresas, políticos etc. No se lo querían perder, motivos existían POR SU PERSONALIDAD. Así llegas a cualquiera; simpatía, naturalidad, cercanía, emoción,humildad….. ¡TE QUEREMOS!.

Bonita idea de la organización, la de colocar una pantalla junto a uno de los fondos, para que fueran desfilando por ahí,distintas personalidades que querían darle su último adiós: Rafa Nadal,Iker Casillas,Jesús Calleja,Dani Martínez etc. Rotundo éxito.

Una pieza vital en su vida, quedaba por aparecer, el CLUB RITMO. No se puede entender la carrera profesional de esta insigne leonesa,sin su conjunto de siempre.Durante más de 20 años, le ha acompañado por todo el planeta como muestra de gente llana,sencilla,afable etc.La Gala-Homenaje, resultó otra muestra más de la GRAN FAMILIA RITMO. Y dentro de ella,existe una cabeza visible, RUTH FERNÁNDEZ.LA SEGUNDA MADRE DE CAROLINA. Ese proyecto que empezó hace ya tiempo su fallecido padre, sigue cosechando triunfos allá por donde va, raíces fuertes tiene.Las seguirá echando gracias al empuje de esas jóvenes que pisan firme como Paula Serrano,Olatz Rodríguez o Carla Vila por ejemplo.

Espero que los paisanos, sepamos valorar lo bueno que tenemos en casa.Si lo hacemos así, la semilla durará un montón. Disfrutemos el presente no obstante.Y rindamos pleitesía sin dudar, a una de nuestras embajadoras más importantes,Carolina Rodríguez. Tremendamente orgulloso de conocerte en persona campeona, gracias!.Pd: Comentan entre bambalinas, que se plantea disputar el Europeo 2018. ¿Quién da más?.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s